Dome traspasa fronteras con su música ??

1 min


0
40 shares

En la actualidad encontramos un sin fin de canciones a lasque podríamos llamar música “desechable” por la falta de contenido que tiene a nivel compositivo. Dome es una artista ecuatoriana con una gran trayectoria musical, la cual busca crear un sello dentro del género urbano, enriqueciéndolo con letras llenas de experiencias y aventuras que no se alejan de la realidad que vivimos todos. Además, Dome es una artista que no se conforma con cualquier cosa, debido a esto, se mantiene siempre en constante aprendizaje para poder incorporar nuevos ritmos, melodías y letras a sus canciones. 

“Se que puede llegar a ser complicado crear un concepto musical diferente, muchas veces podemos sentir que hacemos una canción que suena parecido a otro artista que está sonando, pero ahí viene el verdadero reto del artista creativo; en poder desarrollar una propuesta que, aunque se encuentre dentro de un género tan comercial como el urbano, pueda tener un sonido e identidad propia” Expresó Dome 

La joven cantautora quien también es actriz, fue seleccionada por la experiencia Broadway para la obra teatral Shrek que se presenta en el teatro Maipo, siendo para ella una experiencia inolvidable. En Buenos Aires complementó sus estudios de canto en la academia Sebastián Mellino, considerada la más grande de Latinoamérica y donde se forman reconocidos artistas del mundo del espectáculo. En la actualidad Dome estudia Marketing Digital en ADEN University y está muy comprometida y enfocada en su carrera artística, pasa la mayoría del tiempo en estudios musicales de reconocidos productores; creando, componiendo y grabando canciones para sus próximos lanzamientos.

Dome pretende cerrar el año con broche de oro estrenando lo que va a ser su sexto tema promocional titulado “La Culpa” donde deja a un lado el empoderamiento femenino y opta por una letra donde reconoce cuando nos equivocamos y perdemos a una persona especial. 

Pueden encontrar a esta artista en sus distintas redes sociales como: @domecaicedo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor