Donald Glover protagonizará una película de Spider-Man sobre un oscuro villano de los cómics

Protagonista del oscuro villano de Spider-Man Hypno-Hustler, Donald Glover producirá su propia película para el universo de villanos de Spider-Man de Sony.2 min


0
80 shares

Donald Glover interpretará al villano de Spider-Man, Hypno-Hustler en una película que producirá para Sony. Sony ha estado intentando construir un universo cinematográfico que gira en torno a muchos de los villanos de Spider-Man, como Morbius, Venom, Kraven el Cazador e incluso villanos poco conocidos como El Muerto. Hasta la fecha, el universo ha tenido resultados dispares: Venom ha sido aclamado por el público, mientras que Morbius fue un fracaso de taquilla que provocó el ridículo generalizado.

Ahora, The Hollywood Reporter informa de que la próxima iteración del universo Spider-Man de Sony será Hypno-Hustler, con Glover como protagonista y productor. Glover ya ha aparecido en una película de Spider-Man, en Spider-Man: Homecoming como Aaron Davis, el tío de Miles Morales. También puso voz a Miles Morales en Ultimate Spider-Man. Este será su primer papel de acción real en el universo del arácnido. Además de Glover, Myles Murphy, hijo de Eddie Murphy, escribirá la película.

¿Quién es Hypno-Hustler?

Mientras que muchos villanos de Spider-Man son científicos, Hypno-Hustler es un músico que se ha vuelto loco. Cantante de los Mercy Killers, Hypno-Hustler, también conocido como Antoine Delsoin, utiliza una guitarra hipnótica para controlar a sus enemigos. Aunque normalmente no se le considera uno de los villanos más populares o reconocibles, ha dejado su huella en los cómics como uno de los antagonistas más ridículos. Sin embargo, con sus intereses musicales y su desvergonzada codicia, podría ser un villano divertido que se beneficiaría enormemente del carisma de Glover.

Aun así, será difícil crear una historia compleja en torno a un villano como Hypno-Hustler. Aunque las películas de cómics han empezado a abrazar más la estética de los cómics, Hypno-Hustler es particularmente difícil y es muy obviamente una reliquia de la escena disco de los años setenta. Si la película adopta la naturaleza ridícula del personaje, podría ser brillante, pero tratar de interpretar a Hypno-Hustler sin tapujos podría ser doloroso. Al igual que una secuela de Morbius necesitaría adoptar el humor, Hypno-Hustler es simplemente un personaje que no puede tomarse en serio. Glover, músico y cómico, puede encarnar perfectamente al personaje, siempre que Sony aproveche sus puntos fuertes.

¿Volverá Donald Glover al MCU?

Aunque la escena post-créditos de Morbius introdujo al Buitre en el universo de villanos de Spider-Man, sigue habiendo pocos vínculos entre el universo de Sony y el MCU. Al fin y al cabo, sus historias están muy separadas y sólo se relacionan a través de cameos y algunas bromas puntuales. En caso de que Marvel introduzca a Miles Morales, no hay razón para que Glover no pueda seguir apareciendo como el Merodeador. Aunque el público podría sentirse algo confuso, Glover es un actor lo bastante hábil como para manejar bien el papel. Además, Hypno-Hustler tiene un traje particularmente extraño, que con suerte podrá distraer al público de las similitudes entre Prowler e Hypno-Hustler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares