Mamá de Chyno Miranda arremete contra Irrael Gómez

La madre del cantante fue entrevistada en el programa Despierta América de Univisión.1 min


0
46 shares

La polémica con el caso de Chyno Miranda sigue retumbando en la farándula venezolana; a dos meses de haber salido de la clínica Tía Panchita, el interprete de Cariño Mío ha vuelto a aparecer acompañado de Irrael Gómez, uno de los principales responsables de todo el meollo de los supuestos falsos psiquiatras que atendendias a Chyno.

Recientemente, el ex marido de Kerly Ruiz, colgó una fotografía junto al cantante, lo que parecía indicar que podría haberlo entrevistado en su pograma «Conversaciones que no se publican»

Alcira Perez, madre de Chyno Miranda junto a su abogado, denunció públicamente que al mísisimo Gurú de las redes, de no tener autorización para entrevistar a su hijo, debido a que tiene un problema neurológico.

En exclusiva para Despierta América, Pérez explicó que no visitó a Miranda el día de ayer, puesto que iría al odontólogo. Pero, se alarma al ver que había pasado la hora y luego, circula la fotografía con Gómez.

“Irrael no tiene permiso ni tiene autorización de nadie, para hacerle una entrevista en el nivel de estado de ansiedad y el problema que tiene mi hijo” declaró.

La madre del artista se cuestiona el porqué la clínica “El Cedral” permite que tenga la conversación pública, cuando debió fue hacerse los exámenes médicos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...