Expresando sus más sinceros sentimientos: MARI lanzó su último tema del 2022 «TODO MAL»

1 min


0
80 shares

MARI, ha demostrado en el último mes que no le teme a obedecer a su vulnerabilidad para expresarse a través de su música, y “TODO MAL” no es la excepción. Una balada escrita y producida por ella con que se muestra sentimental y nostálgica en este fin de año.

“Soy realista en este tema porque sé que allá afuera debe haber mucha gente igual que yo, en casa viendo stories de Instagram y TikTok de otros pasándola bien, mientras están solitarios en su habitación. Al final drenar en una canción es mi manera de soltar, y “TODO MAL” es un sentimiento”, expresó la joven cantautora sobre su nuevo tema.

En “TODO MAL” MARI muestra completamente su voz con el que reafirma que no todo es un movimiento estratégico sino más real que lo evidencia en la versatilidad del talento que ha demostrado al público hasta ahora con “4FAVORES”, “ARTESANO” y “CUCHI” que la han llevado por el pluralismo de sonidos y estilos en el que creció.

“4FAVORES”, “ARTESANO”, “CUCHI” y “TODO MAL”, son los cuatro temas con los que MARI finaliza el 2022; un año que marca el inicio de su carrera como artista en el que ha podido ir entendiendo a sus oyentes y a los posibles oyentes que encuentran en ella a una persona que los entiende y la motivan a seguir haciendo música para tener cada día una relación más estrecha con su público.

Mostrándose en versiones distintas, con su voz, la producción, la composición, MARI de la mano de de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent; bajo el sello discográfico WK Records iniciará 2023 trabajando mucho, planificando proyectos y armando equipos para seguir presentando lo mejor de sí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares