¿En busca de la reconciliación? Britney Spears le invitó un café a su mamá

1 min


0
80 shares

Disfrutando de su «libertad» y dispuesta a perdonar, así está viviendo Birtney Spears, la estrella del pop que vivió 13 años bajo la tutela de su padre Jamie Spears y, hace un año se le suspendió el proceso.

Desde entonces, Britney ha revelado fuertes detalles en cuanto a los comportamientos de sus familiares más allegados, mientras ella se encontraba bajo la tutela.

En una de sus confesiones, ‘la princesa del pop’ contó que su madre le había prohibido tomar cafeína e incluso le escondía cualquier bebida que contuviera esta sustancia.

Lynne se disculpó con su famosa hija en varias ocasiones por todo el «dolor» que le causó a raíz del acuerdo al que llegó con su antiguo esposo Jamie Spears; permitiéndole que se convirtiera en el tutor de la cantante durante casi todo el tiempo que duró la medida y que, en la práctica, tomara sus decisiones personales, médicas y financieras.

Y, aunque hasta la fecha Britney se había mostrado dura ante las palabras de su mamá, ahora ha sorprendido al público haciéndole una propuesta pública. Aunque algunos lo interpretan como sarcasmo.

«Después de no tomar café durante 15 años … ¡¡¡Mamá, ahora podemos ir a tomar café juntas!!! Ahora se me trata como a una igual … ¡¡¡tomemos un café y hablemos de ello!!!», le propuso la princesa del pop a través de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares