¡¿Cuánto?! La cantidad de dinero que perdió Drake tras su apuesta por el mundial de Qatar

1 min


0
91 shares

Alegría para muchos y un sin sabor para otros, eso dejó el resultado del mundial de fútbol celebrado en Qatar este 2022. Uno de los que no salió tan contento es el rapero Drake, quien se dispuso a apostar una gran cantidad de dinero terminó en un final inesperado.

A través de las redes sociales el rapero reveló que apostó un millón de dólares a favor de la selección argentina, con el fin de recibir 2.7 millones. Y, aunque esta salió victoriosa, el negocio del intérprete tenía unas «letras pequeñas».

El cantante apostó la cantidad por un juego de no más de 90 minutos en el campo, el cual causó que toda la apuesta se le fuer al piso cuando el jugador de Francia, Kylian Mbappé anotó un gol y empató el partido 3 a 3.

Tras el empate, el partido tomó una prórroga de unos 30 minutos, lo cual cambió los resultados de Drake. 

Esta no sería la primera vez que el estadounidense desembolsilla una gran cantidad de dinero apostando; hace varios meses atrás invirtió unos 800 mil dólares a favor del FC Barcelona en contra de su rival principal, Real Madrid, el cuál terminó 3 a 1 a favor del Real Madrid.

Y en noviembre perdió más de 2 millones de dólares al apostar también en un deporte de artes marciales, mejor conocido como UFC, después de que Israel Adesanya cayó derrotado ante Alex Pereira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares