El cameo de Black Adam fue considerado para la película de The Flash

1 min


0
74 shares

Black Adam fue una de las películas estrenadas este 2022 por parte de DC y Warner. La película recibió críticas mixtas pero aún así no resultó favorecedora para la casa cinematográfica pero si una herramienta para Dwayne Johnson para hacerse del control creativo de DC, algo que no funcionó.

Al parecer, todo pintaba bien pero todo se vino abajo con las recientes acciones de la nueva visión de James Gunn y Peter Safran. La particiación de Teth Adam iba a ser más que una película en solitario, pero ahora al parecer ya no será así.

Un cameo de Black Adam con Dwayne Johnson habría sido considerado para la película de Ezra Miller sobre The Flash tras el debut cinematográfico del antihéroe.

Aunque el destino del DCU aún no está claro, parece que Black Adam iba a aparecer en al menos una película más. Según Umberto González, de The Wrap, cuando la película de The Flash estaba en producción, se intentó incorporar al personaje del DCU de Johnson. Se contactó con el presidente de la compañía de Johnson, Seven Bucks Production, Hiram García, para ver si había alguna forma de incluir a Black Adam en la película. Sin embargo, García habría «declinado cortésmente», y no está claro qué habría hecho Johnson en su cameo. Este es el último cameo de Black Adam que Johnson habría rechazado, y el actor aún no ha hecho declaraciones al respecto. Johnson, García, o cualquier persona en Warner Bros. Discovery y DC Studios aún no ha comentado la historia de la película de The Flash en el momento de la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...