Emotivo: Así fue el homenaje que Kate Middleton le rindió a la reina Isabel

1 min


0
80 shares

Recientemente se llevó a cabo una nueva edición de uno de los eventos televisivos más esperados en el Reino Unido en la temporada navideña y por segundo consecutivo, Kate la princesa de Gales, se destacó como presentadora. 

Con este concierto de villancicos la familia real le da inicio oficialmente a la temporada navideña y siendo el primer año sin la monarca Isabel, por supuesto le rindieron homenaje.

Kate dedicó el acto a todos los seres queridos que «ya no se encuentran entre nosotros»; especialmente a una monarca que adoraba la Navidad. Además, recordó que la reina aprovechaba este periodo para recordar a su familia y a todo el país la importancia; «de la fe, la amistad, la compasión y la empatía».

«El año pasado este evento me hizo recordar todo lo que adoro de la Navidad, ver a la gente unirse, celebrar y disfrutar de momentos especiales, además de reflexionar sobre el año que termina»; expresó la que fuera duquesa de Cambridge durante el reinado de Isabel II.

«Esta Navidad será la primera sin Su Majestad, la Reina Isabel. La Navidad ocupaba un lugar muy cercano a su corazón, como tiempo que une a la gente y que nos recuerda la importancia de la fe, la amistad y la familia, que nos lleva a mostrar empatía y compasión», añadió la nuera del ahora rey Carlos III.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares