RBD anunció su reencuentro para el 2023 y así reaccionó Poncho Herrera

1 min


0
68 shares

Muchas emociones se han hecho sentir tras el anuncio de la venidera gira de RBD; sin embargo, las críticas también, pero estas dirigidas a Poncho Herrera, quien no formará parte del tour que la agrupación prepara para el 2023.

Anteriormente el actor ha hecho mención al tema y comentó que no volvería a cantar porque no es lo suyo, y que su experiencia en la agrupación es algo que ya dejó en el pasado y no planea retomar.

Pero, aprovechando todo el revuelo que ha causado la noticia de RBD, Poncho los mencionó, pero para pedir a sus seguidores a que se sumen a la campaña de Acnur para ayudar a más de millones de refugiados.

«Si eres rebelde y no sigues a los demás…Te invito a donar a una buena causa», es la frase que acompaña a su post en Twitter.

“Un cobertor, comida caliente o un techo para resguardarse pueden marcar toda la diferencia para más de 103 millones de personas refugiadas en el mundo. Acnur, la agencia de la ONU para refugiados sigue trabajando para protegerlas, pero no pueden hacerlo solos y necesitan nuestra ayuda”, dice en el video publicado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares