Los Montaner ya preparan la segunda temporada de su reality show y esto mostrarán [+Trailer]

1 min


0
86 shares

La familia Montaner no para de generar noticia y es que con la presentación de su reality show en donde detalles de su vida personal y su música quedaron más claros, muchos fanáticos se le han sumado.

Tras el éxito de la producción que estrenaron el 9 de noviembre por Disney+, la familia anunció que trabajan en una segunda temporada.

Ricardo Montaner, el jefe de la familia, y su esposa, Marlene Rodríguez, son los protagonistas del proyecto, donde también aparecen sus hijos Mau, Ricky y Evaluna; así como sus cónyuges, Sara Escobar, mamá de Apolo, Stefanía Roittman, y Camilo Echeverry, padre de Índigo.

Ya estrenaron el tráiler de la venidera entrega, la cual consta de cinco capítulos y se podrá ver desde el próximo 28 de diciembre.

Con el matrimonio y luna de miel de Ricky y Stefanía, se dará inicio a esta segunda parte, así como el tan esperado momento en que Evaluna y Camilo recibieron a Índigo, su primogénita. Debido a la poca información que la pareja ha compartido de su pequeña, varios fanáticos esperan que el programa revele más sobre su hogar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares