Leonardo DiCaprio denunció la crisis de deforestación en Venezuela ?️??

1 min


0
57 shares

El actor y activista ecológico Leonardo DiCaprio calificó que Venezuela experimenta una de las mayores pérdidas de bosques vírgenes, debido a la desmedida deforestación que se da en la selva amazónica.

DiCaprio publicó el mensaje en Instagram y lo acompañó de una imagen en la que resaltó la importancia de combatir la tala indiscriminada de árboles, ya que esto trae problemas climáticos a nivel global.

“La deforestación es uno de los mayores problemas climáticos, ya que cada año se talan grandes cantidades de árboles preciosos para satisfacer las necesidades humanas”, dijo.

El ganador del Óscar reflejó que las cifras indican una “pérdida de bosques” alrededor del 170 %, pese a que no precisó que institución u organismo refirió dicho porcentaje.

“Venezuela experimenta algunas de las deforestaciones más grandes del mundo”, recalcó en su mensaje en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que se pronuncia sobre Venezuela, ya que en fechas anteriores había comunicado su preocupación por el acceso a agua potable de algunas comunidades.

“El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin fuentes confiables de agua corriente”, había escrito en su momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor