Carmen Villalobos entregó a Sebastián Caicedo lo que acordaron al separarse: «Es muy difícil»

1 min


0
80 shares

Como parte del acuerdo de separación de Sebastián Caicedo, la actriz Carmen Villalobos tenía que cumplir con un tratado que acaba de llevarse acabo y que no ha sido fácil para la colombiana. A través de sus redes, contaba el paso que ha tenido que dar. «Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos», expresó.

Durante su tiempo de convivencia, la pareja compartía no solo un gran amor entre ellos, también hacia sus tres perritos, parte fundamental de su familia y felicidad.

El acuerdo firmado por ambos leía que en estas fechas, Carmen tenía que entregar a Sebastián a su pequeño Capuchino, uno de los canes que compartían. Todo siempre bajo los mejores términos. Lo que no significa que la separación, a pesar de pactada, no haya sido dura para la intérprete, entregada a sus peluditos con el alma.

«Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos», contó en sus historias de Instagram visiblemente emocionada.

con información de people


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777