El jugador de fútbol Damar Hamlin sufrió paro cardíaco en pleno partido

1 min


0
68 shares

El jugador defensa de los Buffalo Bills,Damar Hamlin, tuvo que ser resucitado por segunda vez tras sufrir un paro cardíaco el pasado lunes en el campo durante un partido contra los Bengals, a tan solo 24 años de edad. «Su corazón se paró y tuvieron que revivirle dos veces», explicó, Dorrian Glenn, tío del deportista, a CNN el pasado martes por la noche.

Primero lo resucitaron en el campo antes de llevarle al hospital, una fuente dijo: «Y luego lo resucitaron una segunda vez estando en el centro médico”, dijeron. «Lo sedaron para darle una mayor oportunidad de curarse mejor. Estamos tomándolo un día a la vez. Parece que tiende a la mejoría», explicó.

Su tío también compartió con CNN que ahora los doctores esperan a que el joven de 24 años vaya retomando la respiración por su propio paso.

Tanto él como el hermano pequeño de Damar, estaban viendo el partido cuando el terrible incidente tuvo lugar. «No soy de llorar, pero nunca he llorado tanto en mi vida. Solo saber que mi sobrino básicamente murió en el campo y lo regresaron a la vida, te parte el alma, es un puñetazo en las entrañas», expresó con gran dolor a la cadena.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777