Pareja sostiene encuentro íntimo en pleno cine viendo “Avatar” ??

1 min


0
57 shares

El estreno de la película “Avatar: La Forma del Agua” generó más emociones de las previstas. Espectadores sorprendieron a una pareja en un encuentro íntimo en pleno cine.

El bochornoso momento ocurrió en México y quedó registrado en video, el cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El joven Martin Naranjo se encargó de publicar el video en su perfil de TikTok @martinnaranjo1 y hoy en día suma casi 11 millones de reproducciones y más de cinco mil “Me gusta” y otros cinco mil comentarios.

Pareja sostiene encuentro íntimo en pleno cine viendo “Avatar”

La pareja quedó totalmente expuesta cuando los trabajadores del cine y encargados de que los espectadores vivan la mejor experiencia en la sala los descubrieron y pausaron la película.

Quienes se dieron cita para ver “Avatar 2” consideraron una “falta de respeto”, ya que en el cine también habían niños viendo la película.

Una señora levantó la voz cuando la pareja fue captada aparentemente tocándose mientras veían la película.

La pareja habría tomado la decisión de los guardasalas y los presentes como discriminativo, por lo que la señora gritó: “Señora no es discriminación, aquí es para ver una película, no para venir a sobarse las bolas”.

En el video también se escucha decir a otro sujeto: “Aquí no es para venir a sobarse los huevos, hazlo en tu casa, cabrón”.

Los encargados detuvieron la función hasta que “se comporten” y finalmente los espectadores pudieron disfrutar de la segunda parte de la película de James Cameron.

https://vm.tiktok.com/ZMFwm79KT/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor