Beau Is Afraid, la nueva película de Joaquin Phoenix tiene tráiler

Llega el primer tráiler de Beau Is Afraid, que muestra a Joaquin Phoenix en la nueva película de terror surrealista del director de Midsommar, Ari Aster.1 min


0
63 shares

El primer tráiler de Beau is Afraid ha llegado, revelando un vistazo a Joaquin Phoenix en la próxima película de Ari Aster. Anteriormente conocida bajo el título provisional de Disappointment Blvd., Beau Is Afraid es el tercer largometraje de la macabra mente de Ari Aster, que anteriormente escribió y dirigió Hereditary, de 2018, y Midsommar, de 2019. Anunciada como una comedia surrealista de pesadilla, Beau Is Afraid ya ha recibido dos inquietantes pósters que muestran al protagonista de Phoenix envejeciendo a lo largo de varias décadas. Ahora, ha llegado el primer vistazo completo de la película.

Después de que el anuncio de un tráiler acompañara al segundo póster, el primer tráiler de Beau Is Afraid ha llegado, tal y como prometió A24. El tráiler ofrece el primer vistazo completo a la nueva película de Aster, incluyendo al incomparable Phoenix como el epónimo Beau. Vea el tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares