Así luce la hija de Beyoncé y Jay Z hoy en día a sus 11 años

1 min


0
91 shares
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 18: Beyonce and Blue Ivy Carter attend the NBA All-Star Game 2018 at Staples Center on February 18, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

El pasado domingo 8 de enero de 2023, Blue Ivy , hija de Beyoncé y Jay Z, cumplió 11 años de edad y su personalidad adoptó aspectos de su madre, tal como el gusto por la moda y los atuendos ostentosos.

En una publicación que compartió la abuela de Ivy, Tina Knowle, se hizo viral en las redes sociales por el mensaje que le envió la señora a la joven, en el que recalcó lo mucho que la quiere y que haberla tenido como nieta fue lo mejor que le pudo haber pasado.

«El día que naciste fue uno de los mejores días de mi vida. Recé mucho para que tu mami te tuviera el 4 de enero, el día de mi cumpleaños. Tenía muchas ganas de que compartiéramos el mismo cumpleaños, pero al igual que tu tía Solo, decidiste llegar al mundo cuando estabas lista, y eso fue el 7 de enero, tres días después de mi cumpleaños», expresó Tina.

Asimismo, la abuela de la pequeña realizó unos halagos para su nieta. «Ahora que te veo y conozco tu personalidad, me doy cuenta que necesitabas tu propio día porque eres una reina y eres sumamente especial», compartió.

Además, compartió con todos los internautas y fanáticos de la pequeña, que ella tiene un don para hacer lo que quiera y todo le sale bien. Tú sabes cantar, bailar, jugar baloncesto, voleibol, pintar, dibujar, esculpir, coser, escribir poesía, escribir canciones, crear, actuar, tocar el piano. Podría seguir y seguir. ¡No podría pedir una mejor nieta! Realmente traes mucha alegría a mi vida», concluyó Knowle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777