Stephen King elogia Caleidoscopio de Netflix y sugiere un orden de visionado

El escritor Stephen King es fan de Caleidoscopio de Netflix y sugiere el mejor orden de visionado para el público que quiera iniciarse en esta inusual serie.1 min


0
68 shares

Stephen King muestra su agrado por la nueva serie de Netflix, Kaleidoscope y sugiere cuál es el mejor orden de visionado para el público. Kaleidoscope es una nueva serie de atracos que experimenta con una mezcla entre el formato de antología y el recorrido lineal habitual. Los episodios de Kaleidoscope pueden verse en cualquier orden, con un ambicioso argumento que se desarrolla a lo largo de 25 años y cuenta la historia de una banda de ladrones que idea un plan para entrar en una cámara acorazada llena de bonos por valor de 7.000 millones de dólares. La trama está inspirada en la historia real de un equipo que robó 70.000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy, en 2012.

El célebre autor de terror King ha compartido en Twitter sus elogios sobre Caleidoscopio de Netflix, junto con el orden de visionado que sugiere a los espectadores.

El orden cronológico de visionado de Caleidoscopio, que comienza 24 años antes del atraco y concluye 6 meses después, fue el que King vio y recomendó al público que se iniciara en la serie. Los episodios están divididos por colores, que comienzan con el episodio introductorio Negro e incluyen Amarillo, Verde, Azul, Naranja, Violeta, Rojo, Rosa y el épico final Blanco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares