El creador de Sandman, Neil Gaiman, detalla por qué The Sandman está a salvo en Netflix

El creador de The Sandman, Neil Gaiman, detalla por qué The Sandman seguirá a salvo en Netflix, aunque lo hace de la forma más divertida posible.1 min


0
91 shares

El showrunner Neil Gaiman deja claro que The Sandman está a salvo de posibles recortes en Netflix. La exitosa adaptación del cómic vio a Dream (Tom Sturridge) trabajando desesperadamente para recuperarse después de haber estado cautivo durante años, tiempo durante el cual su propio reino personal se desmorona. The Sandman se convirtió en un éxito instantáneo, lo que llevó a la renovación de la segunda temporada de la serie en noviembre de 2022. Aunque es un éxito masivo de Netflix, numerosas series han recibido la aprobación y aun así han sido canceladas sin previo aviso, dejando el futuro de The Sandman en el limbo.

Un usuario de Tumblr preguntó al creador si la serie de cómics estaba realmente a salvo, refiriéndose a Inside Job como un ejemplo en el que la renovación de su temporada se revirtió y fue cancelada. Desde que The Sandman fue renovada en Netflix, Gaiman respondió en Tumblr para asegurar que The Sandman estará a salvo de cualquier recorte serio en Netflix. La respuesta de Gaiman es suficiente para asegurar que la producción estará a salvo, utilizando circunstancias exageradas para hacer un punto. Aquí está la respuesta completa de Gaiman a continuación:

«Define «seguro». Netflix podría quebrar antes de que se lance más Sandman. Una nueva peste de pesadilla podría cerrar el mundo por completo. Los actores podrían ser todos comidos por comadrejas y la serie se cerraría. Pero si existe Netflix y no ocurre nada imprevisto y trágico que cierre el mundo o la serie, habrá más Sandman».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares