Cinco maquilladores venezolanos se destacan en el Miss Universo 2023

1 min


0
57 shares

El año 2022 estuvo lleno de sorpresas, ya que por primera vez estuvo de visita en la capital en el mes de agosto de la mano de Yamileth Makeup y bajo la producción de BDC Producciones; Andrés Felipe Cabrera, director de maquillaje y estilista para el concurso Miss Universo.

Tanto como BDC Producciones como Muba Cosmetics (Yamileth Makeup), hicieron posible este encuentro con la prensa y el “Master Class” realizado el pasado año 2022. De allí salieron los cinco maquilladores que actualmente están en el Miss Universo representando a Venezuela: la directora de la marca Muba Cosmetics que por tercer año consecutivo participa en el certamen, Yamileth Makeup (@yamilethmakeup); Miguel Crespo (@miguelotox); Patricia Gómez (@soypatriciagomez); Oskarovsky Boyer (@oskarovskyboyer) y Luis Quintero (@luisquinterog1).

Dentro de las cosas extraordinarias que les puede pasar a los venezolanos, es que cada día sean buenas noticias en el mundo; por su profesionalismo, creatividad, constancia y amor por lo que hacen. Este año 2023 no será distinto ya que cinco venezolanos forman parte del staff que se encargará de maquillar a las mujeres más bellas del universo.

Es importante resaltar que este 2023 debido al éxito del 2022 y su “Master Class”; Andrés Felipe entre los múltiples proyectos que tiene, es volver a Venezuela a seguir educando y cazando extraordinarios talentos para el mundo.

Una vez más se reafirma lo que Andrés Felipe Cabrera dijo: “Siento que Muba Cosmetics se ha convertido en el referente mundial de la mujer moderna. Compuesta de una belleza integral repartida entre el trabajo, vida social y familia, en conclusión, exitosa. Venezuela es un referente mundial de la belleza. Cuento con siete Miss Universo y cientos de coronas alrededor del mundo. Es un reto importante encontrarme con grandes talentos y me siento honrado de que estos 5 muchachos formen parte de la gran familia MUBA”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares