¿Punto para Piqué? Shakira «plagió» a una cantante venezolana en el Bzrp Session 53

La cantante valenciana Briella dice que fue plagiada por Shakira1 min


0
86 shares

La polémica continúa con Shakira y Piqué, pero ahora no es el ex futbolista que está recibiendo críticas, sino la propia Shakira, quien una vez MÁS ha sido acusada de cometer plagio. La reciente canción de la colombiana en colaboración con Bizarrap, ha estado dando de que hablar en las redes sociales y recienemente, una cantante venezolana aprovechó el impacto mediático para acusar a la artista barranquillera de cometer plagio.

Con información de ABC

La cantante venezolana Briella ha señalado a través de sus redes sociales que la Session #53 se parece bastante a su tema «Solo tú».

La artista ha compartido ambas canciones para que el resto de usuarios pueda comparar y resulta especialmente familiar algunos fragmentos por su tono.

«Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer», decía Briella media hora después del estreno del sencillo de Shakira, «Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida», decía la artista en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares