Sebastian Stan se dispone a estafar a un multimillonario en el tráiler de Sharper

La nueva película de Sebastian Stan, Sharper, ya tiene tráiler de Apple Original Films, en la que trama robar dinero al novio multimillonario de su madre.2 min


0
80 shares

Sebastian Stan y Julianne Moore han publicado un nuevo y apasionante tráiler de su nuevo thriller Sharper. Stan es conocido por interpretar a Bucky Barnes en el MCU, y recientemente ha sido aclamado por su interpretación de Tommy Lee en Pam & Tommy, de Hulu. Mientras tanto, la impresionante filmografía de Moore incluye papeles en Boogie Nights y Still Alice, y en 2022 protagonizó When You Finish Saving the World, de Jesse Eisenberg.

Antes de su estreno en febrero, Apple TV ha publicado el tráiler oficial de la nueva película de Stan y Moore, Sharper.

El tráiler muestra la compleja relación madre-hijo entre los personajes de Stan y Moore, Max y Madeline. Madeline impide que Max estafe a su novio multimillonario (John Lithgow). Sin embargo, Max, un estafador, no tarda en urdir otro retorcido plan. Aquí puedes ver el tráiler de Sharper, que está ambientada con la canción «Seven Rings» de Ariana Grande.

Todo lo que sabemos sobre Sharper

La sinopsis oficial de Sharper, que advierte de que nadie es lo que parece, revela que se trata de un thriller neo-noir ambientado en la ciudad de Nueva York. Sharper seguirá las intrigas y los juegos de poder de cada uno de sus personajes en su lucha por la riqueza; está garantizado que habrá muchos giros por el camino. Max, el estafador de Stan, se asocia con su cómplice y amante para seducir al hijo del novio multimillonario de su madre, con la intención de ganar una jugosa suma de dinero.

Sharper está dirigida por Benjamin Caron, que ha dirigido episodios de series tan conocidas como Andor, The Crown y Sherlock. Su trabajo como productor en The Crown le valió un Emmy a la mejor serie dramática. El guión de Sharper está escrito por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka. Ambos han trabajado juntos en episodios de Superstore y Animal Practice. Otros miembros del reparto de Sharper son Justice Smith, Briana Middleton y Darren Goldstein.

Sharper está producida por Erik Feig, Bart Freundlich, Gatewood, Moore, Jessica Switch y Tanaka. Julia Hammer y Amy Herman actúan como productoras ejecutivas. La película es una colaboración entre Apple Original Films y A24, una combinación que genera grandes expectativas, ya que A24 es conocida por la calidad de sus películas. Sus thrillers son especialmente apreciados por el público, lo que garantiza que Sharper atraerá a no pocos espectadores curiosos en su estreno. Sharper se perfila como un thriller de atracos lleno de intriga entre Max, su cómplice (Middleton) y la recién descubierta familia adinerada de Madeline. Sharper se estrena en algunos cines el 10 de febrero y en Apple TV+ el 17 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares