Gerard Piqué reaparece en su nuevo carro… un twingo ??

1 min


0
57 shares

Gerard Piqué ha vuelto a responder a los ataques recibidos en la nueva canción de Shakira, de nuevo con un gesto relacionado con una de las frases más polémicas del nuevo tema musical lanzado junto a Bizarrap. Este domingo, el futbolista ha aparecido en las instalaciones de la Kings League en un Renault Twingo, el automóvil con el que la artista colombiana comparó a la nueva pareja del futbolista.

«Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio…» son dos de los versos que más polémica han generado de ‘Music Sessions #53’, la colaboración entre la famosa cantante y el productor Bizarrap dirigida a Gerard Piqué y a Clara Chía, su nueva pareja. Dos versos a los que el exfutbolista ha sabido sacar mucho rédito en los últimos días.

En la previa de la jornada tres de la Kings League, competición impulsada por el futbolista y el streamer Ibai Llanos, la cuenta de Twitter de la propia liga ha compartido un vídeo de la llegada del catalán a al puerto de Barcelona (donde se disputan los partidos) en un Renault Twingo.

El gesto, que había sido anunciado por el propio Piqué durante un stream el viernes, ha llegado después del anuncio de una colaboración de patrocinio firmado con la popular firma de relojes Casio. Dos movimientos con los que el exfutbolista ha sabido dar la vuelta a la tortilla en la polémica separación de la madre de sus hijos, para exprimir las oportunidades que ofrece la popularidad de la canción.

Durante este domingo se celebrarán los partidos de la tercera jornada de la popular competición, todo un éxito de audiencia en las dos jornadas previas, que ahora genera mucha más expectación dada la magnitud de la ruptura con la artista colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor