Gledys Ibarra presenta “La Monstrua” en Caracas ???

1 min


0
46 shares

La conocida actriz, Gledys Ibarra, regresó a Venezuela desde Londres, para reunirse con sus seres queridos pero también para presentar «La monstrua», una pieza del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea que en esta ocasión será dirigida por Rossana Hernández bajo la producción general de Carolina Rincón Cardozo.

En la obra «no hay ni un solo rincón que se logre escapar de lo que es la teatralidad. No hay ni un pedacito de Gledys, no hay un pedacito de chiste que pertenezca a cualquier cosa cotidiana. Esto es una obra probada en muchas partes de Latinoamérica», expresó Ibarra durante una rueda de prensa en el Centro Cultural BOD, después de manifestar su emoción por regresar al país.

La actriz reveló que «La monstrua» es un texto la cautivó «desde el primer momento» y por esa razón decidió que quería personificar a «Cornelia de Lange», el personaje del monólogo.

«No vine a matar un tigre un fin de semana en Venezuela. Esto es una obra con una profundidad que merece el público venezolano, mis colegas, directores, actores y todos los hacedores de teatro», dijo.

«La monstrua» ha sido presentada en países como Argentina, Uruguay, México, Colombia y España.

La obra se presentará el 19, 20, 21 y 22 en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas; así como también una función el 28 de enero en el teatro La Ópera en Maracay y el 4 de febrero en el Teatro Juares en Barquisimeto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor