Selena Gómez responde críticas por su aspecto físico ?️?

1 min


1
51 shares, 1 point

Selena Gómez asistió a los Globo de Oro 2023, y fue presentada como una de las nominadas a mejor actriz de televisión por una serie musical o comedia en “Only Murders In The Building”.

El premio, sin embargo, se lo llevó Quinta Brunson por “Abbott Elementary”, pero Selena triunfó para algunos en la alfombra roja, pese a que recibió ciertas críticas por su figura.

La ex de Justin Bieber lució un vestido de Valentino con un escote pronunciado, un corpiño que dejaba los hombros al descubierto y una abertura a la altura del muslo en la falda. Para muchos, una verdadera fantasía.

El ‘look’ ella lo completó con unos tacones negros altos con tiras y un maquillaje muy natural, además de unos pendientes en forma de aro de plata.

Sin embargo, la apariencia de Selena Gomez fue criticada en redes y la actriz ha querido responder a los comentarios sobre su cuerpo en un directo de Instagram con su hermana de 9 años, Gracie Elliott Teefey.

“He engordado un poco porque me divertí durante las vacaciones”, dijo, antes de recibir una afirmación de Gracie.

Después agregó: “Pero no nos importa”, y comenzó a reírse con su hermana.

La pequeña también acudió a los Globos de Oro luciendo un vestido dorado con unas Mary Janes y un bolso a juego.

La hermana de Selena Gomez nació cuando ella tenía veinte años.

Ambas están muy unidas y en una entrevista en agosto en el podcast de ‘TaTaTu’ dijo: “Ella pone las cosas en perspectiva. Básicamente, tengo que ver a esta personita crecer hasta convertirse en una adulta. No hay mejor sentimiento en el mundo. Me siento como una madre en cierto modo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor