Penelope Cruz y Dua Lipa: las mujeres que presentarán la MET Gala 2023

1 min


0
74 shares

El año pasado la gala MET no dejó atrás la costumbre de causar controversia, dicho año fue el vestido de Marilyn Monroe que llevó Kim Kardashian lo más comentado.

La gala regresa con una exhibición en honor a Karl Lagerfeld, el diseñador icónico que falleció en el 2019 después de una carrera exitosa creando confecciones de ensueño en las casas de diseño de Chanel, Fendi y Chloé.

Vogue anunció que Penélope Cruz, Roger Federer, Dua Lipa, Michaela Coel y Anna Wintour serán los copresidentes oficiales de la velada.

Cruz, quien recientemente obtuvo su cuarta nominación al Oscar, fue una de las musas de Karl Lagerfeld. En estrenos de cine y en las premiaciones, la actriz española siempre lucía sus diseños y personificaba el glamour clásico de la marca. Junto a ella, el tenista legendario Federer, la joven cantante Lipa, la actriz inglesa Coel y, como todos los años, la editora de Vogue Wintour, honran la memoria y los diseños de Lagerfeld.

La gala se llevará a cabo el próximo 1 de mayo, en las instalaciones del Museo Metropolitano de Nueva York. Días después, la exposición se abre al público, así que todas las amantes de la moda que vivan en Nueva York o visiten a la ciudad podrán ver «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty» con más de 150 looks originales del diseñador, explorando su producción creativa de desde la década de 1950 hasta sus colecciones finales en 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777