Agatha: Coven of Chaos se especula con un cambio de título

Una nueva foto del set de la próxima serie de Marvel Studios para Disney+, Agatha: Coven of Chaos parece insinuar un nuevo título para la serie de Kathryn Hahn.2 min


0
63 shares

Kathryn Hahn regresará como Agatha Harkness en la próxima serie de Disney+ titulada Agatha: Coven of Chaos, o eso se pensaba, ya que una nueva foto del set parece insinuar que ha habido un silencioso cambio de título entre bastidores. Hahn interpretó por primera vez al personaje, una poderosa bruja disfrazada de vecina cotilla, en WandaVision de 2021. En la serie, Agnes -la identidad falsa de Agatha- se acercaba a Wanda para utilizar sus poderes como la profetizada Bruja Escarlata. Sin embargo, las cosas no salieron como la villana pretendía, con Wanda entrometiéndose en la memoria de Agatha y dejándola atrapada en Westview -como Agnes- al final de la serie.

Agatha: Coven of Chaos, el actor Joe Locke compartió en sus historias de Instagram una foto del set de la serie, que se burla de un posible nuevo título de la serie: Agnes of Westview.

La actualización de Agatha: Coven of Chaos es interesante, ya que no ha habido ninguna mención de un nuevo título para la serie últimamente – tras el cambio de título anterior de la original Agatha: House of Harkness. El posible nuevo título tiene sentido, ya que conduce directamente a donde la serie debe comenzar, con Agatha atrapada en Westview pensando que es Agnes. Si se cambia el título de la serie, no sería descabellado suponer que la serie podría pasar más tiempo del que se pensaba en el escenario de Westview.

Todo lo que sabemos sobre Agatha: Coven of Chaos

Tanto si el título de la serie dirigida por Hahn acaba siendo Agatha: Coven of Chaos o Agnes of Westview, la serie está preparada para abrir el rincón mágico del Universo Cinematográfico Marvel a lo grande. Dado el título actual de la serie, los rumores que circulan sobre el proyecto proponen que varios de los actores de la serie formarán parte del aquelarre de brujas de Agatha. El casting de la serie ha anunciado un buen número de nuevos talentos para el universo, con un reparto repleto de estrellas que incluye a los recién llegados Joe Locke (de quien se rumorea que interpretará a Wiccan), Aubrey Plaza, Ali Ahn, Maria Dizzia, Sasheer Zamata, Patti LuPone, Miles Gutierrez-Riley y Okwui Okpokwasili en papeles no revelados.

Las nuevas incorporaciones al MCU no son los únicos actores que protagonizarán la serie: Coven of Chaos confirma el regreso de varios personajes de WandaVision a la serie. Junto a Hahn están las veteranas de WandaVision Debra Jo Rupp como la señora Hart, Emma Caulfield Ford como Dottie, Kate Forbes como la madre de Agatha, Evanora Harkness, y más. El posible cambio de título a Agnes of Westview parece insinuar que una parte importante de la serie, si no la más importante, se desarrollará en la ciudad de Westview de WandaVision. Ahora que el actor Locke ha hecho público el posible nuevo título, arroja algo de luz sobre el papel que podrían tener algunos de los personajes que regresan, ya que se había especulado mucho con la posibilidad de que Dottie tuviera un papel más importante en la serie original.

Marvel Studios mantiene en secreto las novedades sobre el spinoff de Agatha, aunque el rumoreado papel de Wiccan para Locke podría apuntar en la dirección de la serie. Agatha: Coven of Chaos’ El regreso de Bruja Escarlata al MCU es una posibilidad. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura terminó con Wanda aparentemente muriendo después de destruir los Darkholds en todo el multiverso. Sin embargo, existe la posibilidad de que el personaje regrese, dado el curso actual del universo con el multiverso. Si Agatha: Coven of Chaos incluye al hijo de Wanda, Wiccan, hay una posibilidad razonable de que Elizabeth Olsen aparezca en la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares