Jesse Pinkman espera a Walter White en el desierto de Nuevo México en el anuncio de la Super Bowl

Jesse Pinkman espera a Walter White en el desierto de Nuevo México en un anuncio de la Super Bowl de la marca de patatas fritas PopCorners.2 min


0
108 shares

Aaron Paul vuelve a encarnar a Jesse Pinkman en un teaser del próximo anuncio de la Super Bowl de la marca de patatas fritas PopCorners. Paul interpretó a Pinkman, un yonqui convertido en cocinero de metanfetamina, de 2008 a 2013 en la aclamada serie Breaking Bad. Junto al Walter White/Heisenberg de Bryan Cranston, Pinkman fue uno de los dos personajes principales de la serie, que sigue a la pareja mientras navegan por el arenoso submundo criminal de Albuquerque, Nuevo México, como los mejores cocineros de metanfetamina del juego. Paul retomó el papel en 2019 para El Camino: A Breaking Bad , que se centraba en la vida de Pinkman tras los acontecimientos de Breaking Bad.

Según Entertainment Weekly, Paul retomará su papel rompedor en un anuncio de la Super Bowl en el que se le ve masticando patatas fritas PopCorners en el familiar escenario del desierto de Nuevo México, donde tuvieron lugar muchos de los momentos más memorables de Breaking Bad. Echa un vistazo al breve teaser del anuncio a continuación:

Durante el teaser, que está ambientado con el tema musical de Breaking Bad, Pinkman responde a una llamada y pregunta «¿Qué pasa?». Es probable que la persona al otro lado de la llamada sea su compañero Walter White, teniendo en cuenta que Pinkman lleva el atuendo de cocina patentado del dúo, hay una silla de jardín vacía a su lado, y la marca de aperitivos ya compartió un tweet con Cranston en su atuendo de Heisenberg y sosteniendo la misma bolsa de patatas fritas PopCorners.

¿Continuará Vince Gilligan el universo de Breaking Bad?

Durante y desde sus cinco años de emisión en AMC, Breaking Bad se ha convertido en una serie de culto que los espectadores siguen analizando años después de su final en 2013. Una de las cosas que muchos aprecian de las dos magistrales creaciones de Vince Gilligan, Breaking Bad y su precuela/secuela Better Call Saul, es que no fueron arrastradas por ejecutivos y productores codiciosos que buscaban exprimir cada dólar que podían de la propiedad intelectual. Los cinco y seis años de duración de ambas series demuestran la impresionante moderación del equipo creativo, teniendo en cuenta el éxito y la popularidad de Breaking Bad y Better Call Saul.

No existe el universo de Breaking Bad sin la mente de Gilligan, por lo que su participación sería crucial para las perspectivas de cualquier proyecto futuro. Desgraciadamente, Gilligan, creador de ambas series y director de la secuela El Camino, ha declarado que actualmente no tiene planes de hacer ninguna otra historia relacionada con Breaking Bad, afirmando que quiere demostrarse a sí mismo que no es un pony de un solo truco y que puede encontrar el éxito fuera de su zona de confort. Gilligan tendrá la oportunidad que busca para demostrar que puede tener éxito lejos de los desiertos de Nuevo México con una nueva serie de ciencia ficción creada por él mismo y protagonizada por la ex-alumna de Better Call Saul, Rhea Seehorn, que interpretó a Kim Wexler. El proyecto recibió un pedido de dos temporadas de Apple TV+.

Peter Gould, que produjo Breaking Bad y co-creó Better Call Saul con Gilligan, se hizo eco de las declaraciones de Gilligan sobre el deseo de encontrar el éxito en otros lugares, pero también dijo «quién sabe» cómo el equipo se sentiría acerca de un retorno a Albuquerque en unos pocos años. Gilligan también dejó la puerta trasera abierta a un regreso al admitir que hizo las mismas afirmaciones sobre no volver al universo después de que Breaking Bad terminara, y no siguió adelante con eso. La posibilidad más fuerte para un regreso sería una precuela sobre el ascenso de Gustavo Fring que podría explorar su vida temprana en Chile y otros momentos intrigantes que se insinuaron durante las series. Giancarlo Esposito, que interpretó a Gus, ha expresado su interés en retomar su astuto personaje de narcotraficante para una precuela de este tipo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares