Una unión de salsa y arpa: Juan Miguel lanzó una nueva versión de «Hasta que llegaste tú»

1 min


0
97 shares

El reconocido cantautor venezolano Juan Miguel se ha caracterizado por regalarle a su público una mirada diferente a sus canciones. En 2019 en su Pepsi en vivo mostró las versiones de “Besame otra vez”, “Amor y placer”, “Nada” feat Diego Alé, “Que te vaya bien”, “En mi Cabeza” y “Siento Bonito” junto a Sixto Rein en una versión acústica. Para 2020 desde las calles de Caracas mostró el corazón de las canciones de su disco “Kotidiano”; en 2021 se unió nuevamente a Sixto Rein en un Live Session y el 2022 lo finalizó con una fusión de “Hasta que llegaste tú”.

El Live de “Hasta que llegaste tú”, tema que posicionó a Juan Miguel en la escena musical durante el 2022; se dio de manera orgánica durante un show en íntimo que realizó Juan Miguel en los últimos días del año. Junto a su banda, el arpista Johnny Jimenez y Héctor Medina y Carlos Pérez de El Otro Proyecto fusionaron la salsa con la música llanera.

El audiovisual lo publicó en su canal de Youtube el 31 de diciembre; como un regalo de fin de año para los seguidores de su música y este viernes estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Hasta que llegaste tú” se convirtió en un hit que posicionó la música de Juan Miguel en Estados Unidos, México, Perú, España y su natal Venezuela; ocupando el sitial de honor de la cartelera más importante en la radio venezolana, Record Report. Bajo el sello Manager Shows sonó insistentemente durante 24 semanas en todas las emisoras radiales del país. Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México han sido otras de las ciudades en las que el tema que a la fecha recopila más de 800.000 oyentes en Spotify ha conquistado corazones.

Para el primer trimestre de este año; Juan Miguel nos trae un nuevo lanzamiento en el que tendrá una cita junto a dos grandes amigos, con el promete cautivar una vez más a sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares