Se cumplen 8 años de la misteriosa muerte de Canserbero

La leyenda del rap en español murió a los 27 años.1 min


0
57 shares

Canserbero, cuyo nombre real era Tirone José Gonzalez Orama, fue un rapero y poeta venezolano conocido por su estilo único de rap y su compromiso social. Falleció el 24 de enero de 2013 a la edad de 27 años en la ciudad de Maracay. La causa oficial de su muerte fue suicidio, sin embargo, hay especulaciones alrededor de su caso. Su muerte causó un gran impacto en la comunidad del rap en Venezuela y en su fanbase.

La muerte de Canserbero fue un evento triste y sorprendente para sus fans y seguidores, así como para la comunidad del rap en Venezuela y en América Latina en general. Muchos recordaron su estilo único de rap y su compromiso social y político a través de sus letras y su mensaje.

Hay especulaciones y teorías no confirmadas sobre las causas de su muerte, algunas personas creen que el interprete de «Es Épico» se quitó la vida, mientras que otros creen que pudo haber sido un homicidio orquestado por cúpulas muy importantes en Venezuela.

La muerte de Canserbero también ha sido utilizada como un recordatorio de la importancia de la salud mental y el apoyo a aquellos que pueden estar luchando con problemas emocionales o mentales. Muchos han usado su legado para promover la conciencia sobre el suicidio y la importancia de buscar ayuda si se necesita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares