Alvis Junior presenta el video oficial de “Mi mejor canción” ?️?

1 min


0
63 shares

El cantautor venezolano Alvis Junior sigue trabajando en su carrera musical y para comenzar el año 2023 le regala a sus seguidores: MI MEJOR CANCIÓN una nueva propuesta musical donde el joven talento le canta al amor, pero esta vez invitando a bailar con el género del merengue, sin perderel toque urbano que lo caracteriza, una mezclaTropical/Urbano.

La pieza musical cuenta con un videoclip cuya trama narra una historia cotidiana de amor donde el artista busca resaltar los atributos necesarios para que una relación amorosa sea sana y justa para ambas partes. Atributos como la exclusividad y el querer a la otra persona tal y como esta es.

Es importante mencionar que la canción es del puño y letra de Alvis Junior y fue compuesta dentro del género del merengue a petición de sus seguidores; producida por el músico arreglista y productor Aníbal Hernández en Ah Estudios, mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo del equipo de Súper 8 Films, bajo la dirección creativa de la Dra. Analix Arias, con una participación especial de la academia de baile integral del estado Aragua Alejandro´sDance, Daniela Fernández Misle en calidad de modelo de la historia. Cabe resaltar que, la dirección ejecutiva estuvo de la mano del CEO. Franklin Ojeda, representante de la reconocida marca de ropa aragueña Lions Store.

La producción audiovisual la pueden disfrutar en el canal de youtube del artista ALVIS JUNIOR MUSIC y la pieza musical la encuentran en todas las plataformas digitales y en sus redes @alvisjuniormusic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor