«Similar a un Tomorrowland o un Ultra»: El Waku Experience se perfila como un evento mágico

1 min


0
91 shares

El próximo 12 de febrero los seguidores del entretenimiento, pero sobre todo de la música electrónica en Venezuela; tendrán la oportunidad de vivir una experiencia mágica, increíble e inigualable en La Carlota, recinto en donde se llevará a cabo la Waku Experience. 

Previo al esperado show, los medios de comunicación se reencontraron con Ronald Magallanes, Director de RM53 Entertainment y OM Producciones, junto a Pablo Bonilla es director de Prodec y Promontaje; quienes revelaron detalles de lo que vivirán quienes asistan a este primer show masivo del 2023.

Con un despliegue de seguridad bastante amplio, estacionamiento entre el CCCT y La Carlota; el público podrá ingresar a las instalaciones a partir de las 12 del medio día, estimando que el show finalice a las 12 de la media noche. Contando no sólo con la presencia de los afamados DJ’s internacionales Like Mike & Dimitri Vegas, sino también con los nacionales: Víctor Porfidio, Aníbal Hamilton, Martín Trevy y Tony Guerrero.

Waku Experience es tan solo un abreboca de lo que será el 2023 en cuanto a eventos se refiere; pues los mismos productores hicieron referencia a conversaciones que ya se están llevando a cabo para seguir trayendo al país a grandes artistas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares