«Hablemos de cosas buenas»: Este 2023, Sambil se reinventa con increíbles actividades

1 min


0
68 shares

Con grandes e innovadoras propuestas, así inició Sambil este año 2023, por lo que en un encuentro con los medios de comunicación el equipo directivo desvelo varios detalles de cara a las venideras actividades.

Este 2023 la familia Sambil celebra 25 años de trayectoria, por lo que el 28 de mayo celebrarán en grande el Día Sambil; con una caminata que irá desde Sambil Chacao hasta Sambil La Candelaria, espacio que abrirá oficialmente el mencionado día. 

Las buenas nuevas se dieron a conocer junto a los voceros de la marca: el ingenieron Alfredo Cohen junto a Carlos Rodríguez (Director de Mercado Corporativo); Zora Rodríguez (Jefe de Mercadeo Sambil La Candelaria y Candelaria Center); María Alejandra Bravo (Jefe de Mercadeo Sambil Chacao); Idamis Centeno (Gerente General Sambil La Candelaria) y José Ramón Pazos (Gerente General Sambil Chacao)

Hicieron mención a Candelaria Center y Boleita Center; recintos en los que seguirán trabajando para que sean los puntos de encuentro ideales para la familia venezolana.

Las fuentes de empleo y actividades relacionadas al entretenimiento se convierten en los protagonistas de todos los proyectos en los que trabaja el equipo Sambil. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares