Camilo se pronunció ante las suposiciones que han hecho sobre su hija

1 min


0
68 shares

Mucho se ha dicho de la relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner; quienes a su vez han tomado la decisión de resguardarse información referente a su hija, Índigo. 

No obstante, suposiciones que han tomado turno en titulares de medios de comunicación, han llamado la atención del cantante colombiano; quien acudió a las redes sociales para aclarar detalles. 

En redes sociales se viralizó la idea de que Camilo y Evaluna se pusieron de acuerdo para criar a su hija como un bebé no binario; hasta que ella pudiera tomar la decisión de con cuál sexo se identificaba. Pero, el intérprete de «Tutu» tomó turno y respondió. 

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, escribió.

Además, agregó que: “Pensábamos no pronunciarnos y dejarlo pasar como las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc… Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares