Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla habló por primera vez en televisión, tras 28 años del asesinato de «la reina del Tex Mex»

1 min


0
131 shares

Han pasado 28 años desde que le arrebataron la vida a la recordada Selena Quintanilla, desde entonces su viudo, Chris Pérez, no había hecho ninguna aparición frente a cámaras de televisión. 

El estudio de Despierta América tuvo el placer de recibir al guitarrista estadounidense y compartir un ameno momento en el que reveló sus impresiones, luego de tantos años.

“Bueno pues para mí los tiempos cambian, siempre con la familia Quintanilla y la música, es algo especial para mí y estoy mucho feliz ahora, ya que cuando sale una canción actualmente en las calles y la gente se me acerca hablando de lo que ella logró en sus vidas, me siento bien con eso”, respondió cuando le preguntaron “¿Cómo ha sido para ti vivir sin Selena durante 28?”.

Además, le preguntaron por su relación actual con la familia Quintanilla; “Ojalá que muy pronto nos veamos grabando y haciendo algo juntos, hemos hablado de diferentes cosas y todos están bien, las relaciones con cada uno de ellos están bien”, respondió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares