Daniel Dhres celebró el lanzamiento oficial de su fundación

1 min


0
51 shares

La mañana de este martes 31 de enero, el medallista olímpico, Daniel Dhres, se reunió con los medios de comunicación en Caracas para revelar detalles de su nuevo proyecto: Fundación Daniel Dhres, mismo que lleva de la mano con Yuraima Mercado, su jefa de prensa y ahora socia. 

Dhres inició su intervención relatando experiencias en competencias en las que ha participado en distintos países; relatando que en medio de estas vivencias han surgido ideas para querer apoyar a los talentos de Venezuela. «Queremos contribuir con el crecimiento del país y la sociedad en general, sumar a las nuevas generaciones», dijo.

Con esta fundación sin fines de lucro, Dhres y Mercado quieren lograr canalizar recursos, subsidios, ayuda monetaria y humanitaria.

Recientemente se unieron para limpiar el metro, de ahí surgió el apoyo de muchas personas que han querido sumarse, lo que les da pie a pensar en otros proyectos; «el país es muy dinámico y tiene muchas cosas que están siendo recuperadas», agregó el ciclista profesional.

En el mismo orden de ideas, revelaron que, no sólo están enfocados en llevar a cabo estas actividades, sino además en la creación de infraestructuras, gimnasio vertical, atletismo o pesas. «Tenemos la experiencia, el conocimiento y el equipo para desarrollar estos programas. Queremos ayudar a los atletas que están a punto de lograrlo, ser ese empujón», puntualizó Daniel.

Yuraima Mercado comentó que esta se convirtió en la oportunidad perfecta para convertirse en socia de Dhres; atleta con quien lleva trabajando desde hace más de 15 años. «Estamos conectados con el periodismo y el deporte, Daniel es mi maestro en el deporte y yo tengo la base comunicativa», dijo. 

Además, expusieron que quienes quieran unirse a ellos pueden hacerlo a través de www.fundaciondanieldhres.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares