Pina podría salir antes de lo esperado de la prisión

1 min


-1
57 shares, -1 points

Luego de ser condenado por el Tribunal Apelativo Federal, debido a posesión de arma, Raphy Pina podría salir antes de prisión.

El juzgado que sigue el caso reveló que no hay evidencia de que el puertorriqueño haya modificado una de las armas para convertirla en una ametralladora. Igualmente, el exfiscal federal Osvaldo Carlo, considera que Raphy Pina tendrá que cumplir 15 a 21 meses tras las rejas por la anulación del cargo.

“Se le tiene que dar crédito por el tiempo cumplido, por lo que pronto lo veremos de regreso”, expresó el jurista en su cuenta de Twitter.

Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión. Con la revocación del cargo d posesión d un arma automática el cargo restante lo expone a entre 15-21 meses d cárcel. Se le tiene q dar crédito por el tiempo cumplido, por lo que pronto lo veremos de regreso.

Ante esto, la familia del boricua compartió un post en el perfil de Instagram del mentado hombre, para notificar que están emocionados por volver a ver al empresario en poco tiempo.

“Gracias a Dios veremos a pa pronto. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos”, se puede leer en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777