Confirmada la trilogía de Batman, anunciada la segunda parte pero no en el nuevo DCU

Se confirman los planes de Matt Reeves para la trilogía de The Batman, ya que se anuncia oficialmente The Batman 2 protagonizada por Robert Pattinson pero no en el DCU.2 min


0
86 shares

El Universo Cinematográfico de DC se ha reinventado una vez más. Con el reciente anunciod e James Gunn, todo lo que conocíamos hasta ahora está por cambiar; bueno, no todo.

La trilogía de The Batman de Matt Reeves está oficialmente en marcha, ya que The Batman – Part II recibe el anuncio oficial y la fecha de estreno por parte de Warner Bros. DC relanzó a Batman en la gran pantalla el año pasado gracias al Bruce Wayne de Robert Pattinson, que lideraba una nueva interpretación detectivesca del personaje. Batman fue un éxito masivo para el estudio e inmediatamente generó conversaciones sobre el futuro. Reeves lleva tiempo bromeando con sus esperanzas de hacer una trilogía de películas, pero sus planes se ampliaron para incluir también alguna serie de HBO. Warner Bros. confirmó oficialmente sus planes de rodar The Batman 2 con Reeves y Pattinson menos de dos meses después del estreno de la primera película.

Como parte del anuncio de la Fase 1 del Universo DC por parte de los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, la trilogía de Batman fue anunciada. Gunn confirmó que Reeves está planeando hacer una trilogía de películas y la serie de HBO de El Pingüino, que describió como parte de una «saga criminal» global para Batman que está totalmente desconectada del DCU principal. También se sugirió que The Batman 2 podría comenzar a prepararse para el rodaje en algún momento de este año. Warner Bros. ha confirmado desde entonces que la segunda parte se estrenará exclusivamente en los cines el 3 de octubre de 2025.

Cómo encaja la trilogía de Batman en los planes de James Gunn para el DCU

Los planes de Matt Reeves para la trilogía de Batman indican cómo él y James Gunn están trabajando juntos para diseñar el futuro cinematográfico de Batman. Aunque la atención se centra en la construcción de un universo compartido cohesivo que evite que varios actores interpreten los mismos papeles, la trilogía de The Batman de Matt Reeves es un ejemplo de las películas de DC Elseworlds que se seguirán contando de vez en cuando. Estos proyectos tendrán lugar fuera de la continuidad principal del DCU y se les permitirá permanecer separados. Dado que The Batman se hizo para ser independiente de un universo compartido, se ha tomado la decisión de mantenerlo y el DCU desconectado en lugar de potencialmente retconning la franquicia y cambiar su trayectoria

The Batman 2 se une ahora a Joker: Folie à Deux como proyectos confirmados de DC Elseworlds en desarrollo en Warner Bros. con los que DC Studios está asociado. Gunn ha dicho que habrá un listón increíblemente alto para cualquier proyecto de DC que quiera realizarse y que no forme parte del futuro DCU. Dado que The Batman ya fue un éxito aclamado, existe la confianza de que el resto de las películas de Reeves tendrán una calidad similar. Esta es sin duda la creencia con la que Warner Bros. está operando al anunciar los planes para la fecha de estreno de The Batman 2 y hacer que Gunn se burle del plan de trilogía de Matt Reeves.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares