Superman: Legacy se estrena en 2025 e inicia un nuevo Universo DC

Nuevos detalles sobre la película de Superman de James Gunn han sido revelados oficialmente, ya que Superman: Legacy lanzará pronto la Fase 1 del Universo DC.2 min


0
63 shares

La película de Superman de James Gunn lanza la Fase 1 del Universo DC, y se han revelado varios detalles nuevos sobre el reinicio. James Gunn y Peter Safran tomaron el control de DC Studios como co-CEOs a finales de 2022 e inmediatamente comenzaron a crear un plan para los próximos 10 años del universo compartido. Se confirmaron muy pocos detalles en el tiempo que siguió, pero el anuncio de una nueva película de Superman fue una de las pocas revelaciones. Gunn confirmó en las redes sociales que está escribiendo el reboot de Superman y que Henry Cavill no volvería a interpretar al héroe kriptoniano.

DC Studios ha anunciado hoy oficialmente que la película iniciará la Fase 1 del DCU y ha confirmado aún más sobre la película en el proceso. El título oficial de la película es Superman: Legacy y DC ha fijado una fecha de estreno para el 11 de julio de 2025. Actualmente no está decidido si James Gunn dirigirá la película, pero Peter Safran espera que así sea. Siguiendo con el anuncio anterior de que la película de Superman presentaría a un Clark Kent más joven pero no contaría su historia de origen, el dúo se burló de que Superman: Legacy trata sobre Clark haciendo malabares con su herencia kriptoniana y su educación humana. También dijeron que Superman será un faro de «bondad en un mundo que piensa que la bondad está pasada de moda». No se anunció ningún nuevo actor de Superman.

Por qué Superman: Legacy es la primera película de James Gunn de la Fase 1 del DCU

El anuncio de que Superman: Legacy es la primera película de la Fase 1 del DCU de James Gunn y Peter Safran es un reflejo de su misión en DC Studios. Quieren utilizar a los personajes más importantes de la marca y hacerles justicia, dando prioridad a los héroes que el público puede admirar. Superman es uno de los personajes más icónicos de DC, pero el héroe ha sido un tema divisivo durante la última década gracias a su representación cinematográfica. El hecho de que Superman: Legacy sea el punto de partida de la Fase 1 del DCU indica que saben lo importante que es que el Hombre de Acero esté bien hecho y sea el centro del universo.

La bondad de Superman y su visión esperanzadora del mundo debería ser algo que James Gunn utilice en Superman: Legacy para empezar a establecer el tono general de la franquicia DCU. El co-CEO sí se burló de que están deseando explorar todo tipo de personajes, incluidos aquellos que son mucho más grises moralmente o completamente malvados en comparación con Superman. Sin embargo, la personalidad de Kal-El y lo que representa puede seguir siendo una base sobre la que se construya el DCU. Superman: Legacy lanzando la Fase 1 del DCU en 2025 como primera película tiene mucho sentido en ese sentido.

Cómo Superman: Legacy puede preparar las otras películas confirmadas de la Fase 1 del DCU

Dado que la película de Superman de James Gunn es una de las cinco películas del DCU anunciadas, la película puede desempeñar un papel importante en la configuración de lo que vendrá después. La visión esperanzadora del Universo DC en Superman: Legacy puede verse contrarrestada por The Authority, que introduce antihéroes en la mezcla con medidas extremas. La reintroducción de Superman en acción real también será una oportunidad para preparar al público para un nuevo Batman en The Brave and the Bold. La película de la Fase 1 del DCU que más podría preparar es Supergirl: La Mujer del Mañana si aparece una referencia a la prima kryptoniana de Clark, mientras que La Cosa del Pantano podría no tener muchos vínculos con Superman: El Legado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares