Se espera que Avatar 2 FINALMENTE sea destronada del nº 1 de la taquilla

Tras dominar la taquilla durante casi dos meses, se espera que Avatar: La forma del agua sea finalmente destronada del número uno.2 min


0
80 shares

Tras casi dos meses dominando la taquilla, por fin se espera que Avatar: La forma del agua sea destronada del número 1. Desde que se estrenó en los cines el 16 de diciembre, la esperada secuela de ciencia ficción de James Cameron se ha hecho con el primer puesto de la taquilla cada fin de semana, incluso con nuevos estrenos como M3GAN, Un hombre llamado Otto y Avión. Ahora, hay un próximo estreno de un aclamado director del que por fin se espera que derribe a Avatar: La forma del agua de su pedestal.

Según Variety, se espera que Knock at the Cabin destrone por fin a Avatar: La forma del agua del número 1 de la taquilla este fin de semana. En su fin de semana de estreno, se prevé que el nuevo thriller de M. Night Shyamalan recaude entre 15 y 20 millones de dólares. Esto debería bastar para derrotar a la perdurable superproducción de Cameron, que se prevé que recaude unos 11 millones de dólares en su octavo fin de semana en los cines y compita con la nueva comedia 80 For Brady por el segundo puesto.

Avatar: La forma del agua tuvo una gran carrera en el nº 1

Si Knock at the Cabin consigue destronar a Avatar: La forma del agua este fin de semana, será después de una racha de taquilla sin precedentes para la esperada secuela. La superproducción acuática de Cameron ha terminado en el número 1 de la taquilla durante siete semanas consecutivas desde su estreno, la primera película que logra esa hazaña desde Avatar (2009), la película más taquillera de todos los tiempos. Estas nuevas proyecciones indican que Golpe en la cabaña pondrá fin a su racha, aunque Avatar: La forma del agua intentará seguir sumando a su impresionante recaudación total.

Con sus siete primeros puestos consecutivos, Avatar: La forma del agua ha recaudado un total de 2.117 millones de dólares en todo el mundo. Esto es suficiente para ser la cuarta película más taquillera de la historia por detrás de Avatar, Vengadores: Endgame y la propia Titanic de Cameron. Aunque se vea superada por el thriller de Shyamalan, Avatar: La forma del agua podría intentar recuperar el primer puesto el fin de semana siguiente, cuando se enfrente a otro nuevo estreno, El último baile de Magic Mike.

Explicación de las previsiones de taquilla de Knock at the Cabin

Aunque podría superar a Avatar: La forma del agua, la recaudación prevista para el fin de semana de estreno de Knock at the Cabin, de entre 15 y 20 millones de dólares, parece modesta en comparación con algunos de los éxitos anteriores de Shyamalan, como El sexto sentido e Irrompible. Sin embargo, está más en línea con lo que recaudó su último thriller, Los viejos de 2021, en su fin de semana de estreno, aunque durante una época en la que la pandemia del COVID-19 estaba en auge. Shyamalan autofinancia sus películas y mantiene sus presupuestos bajos, lo que significa que Knock at the Cabin no tendrá que hacer mucho en taquilla para obtener beneficios y ser considerada un éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares