Falleció la cantante venezolana Marlene Arias

1 min


0
34 shares

La cantante venezolana Marlene falleció el pasado martes 31 de enero de 2023 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, ciudad que la acogió por más de 20 años.

La artista era oriunda de Puerto Ordaz, estado Bolívar que desde muy joven se dio a conocer en el mundo del canto por su peculiar y hermosa voz, el cuál inició su vida musical como corista de grandes cantantes como Trino Mora, Carlos Morean, Mirla Castellanos, José Luis Rodríguez «El Puma».

Asimismo, la cantante posicionó en la época de los 80 varías discos famosas como lo son El color de tu mirada y Hoy al recordar una década, quien sin imaginar le iba a dar un impulso gigante para abrirse en el mundo del espectáculo.

Por su parte, Marlene Estefanía Arias, nombre de la famosa, en 1981 decidió separarse de las agrupaciones para iniciar su nueva carrera profesional como solista e incursionar en los oyentes que poco a poco la aceptaron y la nombraron como «La voz sensual de los 80».

Luego de arriesgarse y lanzarse al mundo sola, lanzó su primer álbum titulado Marlene, el cuál tomó desprevenidos a muchos fanáticos que quedaron impresionados con sus canciones, en el que sobresalieron los temas Qué nos pasa esta mañana y Ámame siendo este último un intachable sencillo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777