Estas son las razones por las que no puedes perderte la 65ª ceremonia de los Grammy

1 min


1
91 shares, 1 point

Grandes artistas se reúnen este 5 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles para una nueva edición de los Grammy; pero en esta oportunidad los seguidores no sólo esperan disfrutar de la alfombra roja y las ya anunciadas presentaciones. 

Durante los últimos meses varias cosas han estado pasando con los protagonistas del mundo del entretenimiento, y para esta 65ª edición de los Grammy, más detalles se hacen esperar: 

-¿Sebastián Yatra y Aitana asistirán juntos?

Varias instantáneas románticas han protagonizado este par de estrellas, quienes a su vez se encuentran en Los Ángeles haciendo música; por lo que muchos esperan esta sea su primera aparición en público como pareja.

-Marc Anthony está recién casado y podría ganarse un premio

El artista estadounidense está nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino, con su tema «Pa’llá Voy». Los seguidores del cantante esperan que camine en la alfombra roja de la mano de su ahora esposa, la ex reina de belleza Nadia Ferreria.

-Rosalía podría llevarse dos gramófonos más a casa

En el 2020 la artista se llevó un premio a casa por Mejor Álbum de Rock Alternativo por «El Mal Querer». Este 2023 está nominada en las categorías Mejor Video Musical y a Mejor Álbum Alternativo o Rock Latino, por «Motomami».

-Beyoncé rompió récord

La estrella cuenta con el mayor número de nominaciones en esta edición, con un total de nueve por su más reciente material «Reinaissance». 

88 serían las nominaciones que suma Beyoncé en los Grammy, a lo largo de su carrera, lo que le permite igualarse a su marido, Jay Z; convirtiéndose entonces en la pareja más nominada de la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point