Tras su éxito: Juan Viale Rigo anunció que lanzará una tercera novela titulada «Influencer»

1 min


0
80 shares

Juan Viale Rigo, conocido escritor de novelas juveniles, agarró por sorpresa a su seguidores al anunciar una nueva novela con la que planea arrebatarle el trono a su obra más exitosa; «Laurent: el hombre de la suerte». Sin descanso alguno entre una publicación y otra, el escritor aragüeño compartió un comunicado para presentar de manera oficial su nueva novela «Influencer»; que estará disponible a partir del 10 de febrero de 2023.

En base a la trama oficial: «Influencer», narra la historia de un adolescente oriundo del municipio Mario Briceño Iragorry; que termina envuelto en una jugarreta de celos de una Influencer contemporánea a él. Luego de eso la fama comenzará a llegar a su vida de la noche a la mañana convirtiéndolo en una personalidad de internet; pero al mismo tiempo en una víctima de los peligros que abundan en las redes sociales. En el desarrollo de la trama veremos como el joven se ve sometido a las demandas de su público virtual para poder sobrevivir perdiendo hasta la última pizca de sí mismo.

Juan Viale Rigo, vivió toda su infancia y adolescencia en el municipio Mario Briceño Iragorry, lugar en el que se inspiró para construir el relato de ficción que nos presenta; es por ello que el autor promete plasmar vivencias íntimas de su vida en su nuevo personaje protagónico. Cabe destacar que esta novela en comparación con «Laurent: el hombre de la suerte», promete ser oscura y triste, o como él mismo la definió en el comunicado. La pregunta es si «Influencer» conseguirá las mismas críticas y notoriedad mediática de su antecesora, ese es el reto del escritor.

Cómo con su novela pasada, «Influencer» también podrá adquirirse de manera gratuita en territorio venezolano gracias a Google Play y Apple Books.

También contará con dos ediciones en tinta digital exclusivas para los dispositivos electrónicos Kobo y Amazon. Y el escritor sacará su novela en físico para finales del mes de febrero cómo una medida para incentivar el consumo digital.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares