El CEO de Disney evitó que Kevin Feige, jefe del MCU, fuera despedido en 2015

El jefe del MCU, Kevin Feige, estuvo a punto de ser despedido en 2015 de Marvel Studios debido a su conflicto con Ike Perlmutter antes de que el CEO de Disney, Bob Iger, lo impidiera.1 min


0
86 shares

El arquitecto del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige, estuvo a punto de ser despedido de Marvel Studios en 2015 antes de que el CEO de Disney, Bob Iger, lo impidiera. En los últimos 15 años, Feige ha desempeñado un papel fundamental en la construcción del MCU hasta convertirlo en la mayor franquicia de Hollywood de la historia. El increíble éxito de taquilla y la historia del universo compartido convierten a Feige en uno de los productores más poderosos de Disney y dentro de Hollywood en general. Como resultado, ha obtenido más libertad de Disney a lo largo de los años. El mandato de Feige en Marvel Studios no siempre ha sido fácil debido a los conflictos con el anterior director ejecutivo de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter.

Ahora, el restablecido CEO de Disney Bob Iger dijo a Alex Sherman de CNBC que Perklmutter iba a despedir a Kevin Feige en 2015 antes de que él interviniera.

La revelación se produce cuando Iger está empezando a poner en marcha nuevos planes para Disney después de convertirse de nuevo en CEO del estudio a finales del año pasado, destituyendo a su sustituto designado, Bob Chapek. Según Iger, su decisión de impedir que Perlmutter despidiera a Kevin Feige ha dejado al antiguo CEO de Marvel muy descontento todos estos años después.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares