Dj Luisly, la promesa de la escena House en Latinoamérica ???

1 min


0
57 shares

Luis Colorado, mejor conocido como Luisly, es un Dj y productor de 24 años nacido en Medellín Colombia. El artista se define como un creativo por excelencia, multifacético y con una visión amplia que le permite explorar nuevos sonidos.

El camino musical de Luisly se fue formando desde muy pequeño, cuando soñaba desde su casa con tocar en grandes festivales de música electrónica. En el 2019 con tan solo 21 años Luisly se presentó en el Jipijapa Fest, Ecuador, delante de 40 mil personas.

Luis ha tenido influencias musicales como David Guetta, Alok, Lost Frequencies, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano. “Tengo referencias que formaron mi gusto musical, no solo es el House, también géneros como el Hip Hop, R&B y el Pop, me gustan los sonidos que son globales. Como productor me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirado por todas estas corrientes musicales”, aseguró Luisly.

La carrera de Luisly promete mucho y se proyecta como uno de los mejores Dj de la escena del House en toda Latinoamérica.  El colombiano ha dejado claro que sus intenciones más allá de ser reconocido como Dj y productor es darle al público buena música que perdure en el tiempo.

¡Pueden encontrar a Luisly en todas las redes sociales!

Instagram: https://instagram.com/hey_luisly?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Canal de YouTube: https://youtube.com/channel/UCmqCOw7M3lygFcZtcZTXDHg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4Ot62LBNuUhcg2kU3oWWo0

SoundCloud: https://soundcloud.com/dj-lacosta-153220929?ref=clipboard&p=i&c=1&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor