Indiana Jones & The Dial Of Destiny nos muestra nada más que el Indy de la vieja escuela

Disney presenta un nuevo tráiler de Indiana Jones y el dial del destino para la Super Bowl, que ofrece nuevos y emocionantes avances del épico regreso de la franquicia.1 min


0
103 shares

Uno de los tráilers más esperados durante la Super Bowl LVII fue el anuncio de la próxima película Indiana Jones y el dial del destino, en el que el experimentado arqueólogo Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford, parece tener cierta historia con Jürgen Voller, interpretado por Mads Mikkelsen, aunque no está claro si el villano participó en una película anterior de Indy. Los tráilers anteriores mostraban a la pareja intercambiando algunas palabras, pero este anuncio muestra a un Ford y a un Mikkelsen envejecidos intercambiando golpes décadas antes de sus interacciones en Indy 5. El antiguo nazi parece ir tras el mismo artefacto que el Dr. Jones, y su viaje transcurre en paralelo a la Carrera Espacial y otros acontecimientos históricos de los años sesenta.

A falta de unos meses para que llegue a los cines, Lucasfilm ha presentado un nuevo tráiler de Indiana Jones y el dial del destino durante la Super Bowl LVII.

El nuevo metraje de la película ofrece nuevas y emocionantes imágenes del esperado regreso de la franquicia, así como de la última aparición de Ford en la serie de acción y aventuras. El tráiler de Indiana Jones y el dial del destino también muestra más detalles de la innovadora tecnología de envejecimiento aplicada a su héroe titular.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...