Johnny Depp ya hizo su regreso a la industria del entretenimiento y fue de esta forma

Aunque el público espera con impaciencia el regreso de Johnny Depp al cine, en realidad ya volvió hace dos años como un frailecillo espía llamado Johnny Puff.2 min


0
91 shares

El actor nominado tres veces al Óscar, Johnny Deep ha tenido que enfrentarse a la cultura de la cancelación y ha salido victoriosos. Luego de enfrentar acusaciones de «maltratador» por la opinión pública, el talentoso artista ha comenzado a retomar su status de estrella de Hollywood participando en películas de gran producción.

Recientemente circulan noticias de que protagonizará una película francesa de Netflix, lo cierto es que el actor de Piratas del Caribe ya hizo su regreso a la pantalla en forma de frailecillo. El reestreno de Johnny Depp en la franquicia Fantastic Beasts y su posterior alejamiento de la industria del cine comenzó en 2018 después de que su exmujer, Amber Heard, publicara un artículo de opinión en el que aseguraba que Depp había abusado de ella. Este artículo derivó en un caso de difamación que se ventiló públicamente en el verano de 2022, causando un completo revuelo en internet.

Aunque la opinión pública se decantó en general del lado de Depp, y este ganó la mayor parte del caso, el nombre y la reputación del actor quedaron inevitablemente ligados al dramático e intenso juicio. Curiosamente, Depp hará su esperado regreso al cine como Luis XV en la película francesa de Netflix La Favorite. Aunque quizá no sea el gran regreso que muchos esperarían, Johnny Depp ya regresó a la pantalla en un papel aún más extraño.

¿Qué es Puffins y cómo se explica el regreso de Johnny Depp?

Desde 2020, Johnny Depp ha formado parte de la serie de televisión infantil animada Puffins, la serie derivada Puffins Impossible, y volverá para la película Johnny Puff Secret Mission. Pone voz al sabio frailecillo mentor Johnny Puff. Puffins se estrenó en 2020 a través de Apple TV+ como spinoff de la película de 2019 Arctic Dogs, y sigue a cinco frailecillos que trabajan para una astuta morsa llamada Otto. La serie produjo 250 episodios de cinco minutos que dieron lugar a Puffins Impossible, y la próxima aventura de Johnny Puff será cuando Depp retome su papel en la película de 2023 Johnny Puff Secret Mission. Podría decirse que este es un regreso a la carrera cinematográfica de Johnny Depp aún más improbable que el de La Favorita.

En Johnny Puff Secret Mission, Puff y sus amigos inician una misión secreta para derrocar de nuevo a Otto Von Walrus y salvar la ciudad de Taigasville. Johnny Puff Secret Mission tiene previsto su estreno en marzo de 2023. A pesar de la intensa especulación en torno al futuro de Johnny Depp, Misión Secreta Johnny Puff ha pasado prácticamente desapercibida. La batalla legal contra Amber Heard ha hecho que el regreso de Depp a la vida de los frailecillos se haya escondido bajo la alfombra hasta que el revuelo en torno al juicio se ha desinflado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares