Zach Galifianakis en la película de acción real de Lilo & Stitch

Disney sigue haciendo más películas de acción real. 2 min


0
68 shares

La próxima película del director de Marcel the Shell with Shoes On, Dean Fleischer Camp, es la última actualización de acción real de obras de animación clásicas del canon de Disney. En ella se dará vida a la historia de la película de 2002, que seguía a una joven hawaiana llamada Lilo (Daveigh Chase) que adoptaba lo que creía que era un perro que resulta ser un destructivo experimento genético que ha salido mal y que se ha escapado de unas instalaciones en el espacio exterior.

Según The Hollywood Reporter, Zach Galifianakis ha sido elegido para el papel protagonista de la película de acción real Lilo & Stich. El actor, conocido por sus papeles en la franquicia cinematográfica The Hangover y la extraña serie de comedia Baskets, no ha tenido un papel en una película de acción real desde La noche iluminada por el sol de 2019. Aunque el papel en sí no se ha especificado, se une a las próximas Winner y The Beanie Bubble en el regreso de la estrella a papeles importantes en películas de acción real.

¿Qué papel podría interpretar Zach Galifianakis en Lilo & Stitch?

Dado que es el primer actor elegido oficialmente, esto podría implicar que Galifianakis pondrá la voz a Stitch. No se trataría necesariamente de un movimiento inusual, ya que actores cómicos han puesto voz a personajes adorables en el pasado, como Scott Adsit, de 30 Rock, en el papel de Baymax en Big Hero 6 de Disney. Sin embargo, se rumorea que el codirector de la película original, Chris Sanders, que puso voz a Stitch en 2002, volverá a interpretar el papel.

Como hombre blanco que se une a un elenco de personajes en el que predominan las mujeres y la gente de color, sólo hay un par de papeles que parecen encajar con Galifianakis. Los sospechosos más probables serían cualquiera de los dos alienígenas que vienen a la Tierra para intentar recapturar a Stitch. El primero es Pleakley, al que originalmente puso voz Kevin McDonald, un alienígena chiflado que tiene una estimación exagerada de su propio conocimiento de las costumbres de la Tierra.

La segunda opción sería Jumba, al que originalmente puso voz el difunto David Ogden Stiers, el científico loco que creó a Stitch y que acabó cayendo bien a Lilo y su familia. Cualquiera de los dos papeles encajaría a la perfección con las dotes cómicas de Galifianakis, ya que encajaría tanto con sus sensibilidades más extrañas como con su inclinación por la comedia física. A medida que se vaya completando el reparto de Lilo & Stitch, quedará más claro qué papel desempeñará la estrella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares