Avatar 2 se mantiene fuerte en taquilla frente a una fuerte competencia

La película de James Cameron se mantiene firme en la segunda pocisión 1 min


0
68 shares

Avatar: La forma del agua se mantiene firme en el puesto número 2 de la taquilla por segundo fin de semana consecutivo. La película, que se estrenó el 16 de diciembre de 2022, es la primera secuela del megahit de 2009 Avatar. El director original, James Cameron, dirigió a un reparto que incluye a estrellas que regresan, como Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang y Sigourney Weaver, en una nueva aventura en la que los humanos regresan a la luna aislada de Pandora, habitada por los Na’vi.

Según Deadline, la secuela de Avatar cerrará el fin de semana en el número 2 de la taquilla nacional, por detrás de Ant-Man and The Wasp – Quantumania. La tardía secuela de Avatar se mantiene fuerte, continuando su racha de dos semanas en el nº 2 (la semana pasada El último baile de Magic Mike se hizo con el nº 1). Esto se produce después de que la película cayera bruscamente al nº 3 hace dos semanas, por detrás de los estrenos Knock at the Cabin y 80 for Brady.

¿Cuál será la próxima película que haga la competencia a Avatar 2?

Al igual que el asombroso éxito del año pasado Top Gun: Maverick, Avatar: La forma del agua parece resistir bastante en taquilla. Aunque parece inevitable que cualquier fin de semana a partir de ahora un nuevo gran estreno se haga con el nº 1, Avatar 2 se mantiene persistentemente entre las 3 primeras. Acabará cayendo hasta el Top 5, y es probable que pase allí algunas semanas.

Es probable que no haya otra película que ponga a prueba el poder de Avatar: La forma del agua hasta marzo. En los próximos fines de semana, es probable que Ant-Man 3 se sitúe sistemáticamente por encima de La forma del agua, pero no parece que corra peligro de caer por debajo del número 3 durante algún tiempo. El próximo fin de semana, el estreno de la comedia de acción viral Oso de Cocaína podría incluso situarse por debajo de ambos títulos si la expectación en Internet no consigue llevar a la gente a los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares