Nelson ‘El Toro’ está de regreso en la palestra musical con el estreno de «Fake Love»

Tras una merecida pausa artística, el venezolano regresa a la palestra musical con un sencillo romántico1 min


0
91 shares

El mundo del entretenimiento sigue sumando grandes talentos a su haber, sobre todo el ámbito musical crece a diario y hoy, Nelson ‘El Toro’, quien se había tomado una pausa en su carrera, decide volver con todos los hierros y presentar ante su público su nuevo sencillo promocional.

Este jueves 16 de febrero ha sido la fecha escogida por ‘El Toro’ para marcar su regreso con el estreno de “Fake Love”, un tema dedicado a esas personas con las que crees podrías llegar a tener un final feliz, pero no es así; por lo que lo describe como un tema romántico.

Tras varios días de intriga a través de las redes sociales, mostrando tan solo un abreboca de lo que se venía, el artista urbano también estrenó el video oficial de “Fake Love” en su canal de YouTube. En el material audiovisual se logra apreciar una imagen sólida del cantautor, quien grabó en la ciudad de Miami.

Asimismo, hizo saber que la letra del tema está inspirada en una historia personal del mismo artista, a quien le rompieron el corazón y por eso hoy grita “Fake Love”.

Más sobre ‘El Toro’

Inició su carrera en su país natal Venezuela, pero no en la música, sino en el mundo deportivo, específicamente en el béisbol, lo que le dio la oportunidad de jugar con Tiburones de La Guaira. No obstante, tras su llegada a Estados Unidos, descubrió su pasión por la música y el talento para estar sobre un escenario.

Nelson forma parte de la lista de talentos venezolanos multifacéticos, a su corta edad disfruta de haber compartido en videoclip de grandes colegas como: Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Nacho, Bad Bunny, Gente de Zona y más.

Recientemente, además de trabajar en su música, participó en un importante proyecto que está bajo la producción de Netflix.

Mantente conectado a todo lo que trae Nelson ‘El Toro’ a través de sus redes sociales como: @nelsoneltoro


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares