La revelación de Kevin Feige sobre Thunderbolt Ross podría haber estropeado Invasión Secreta

Kevin Feige acaba de soltar un enorme spoiler sobre Capitán América: Nuevo Orden Mundial, que también podría revelar un punto clave de la trama de Invasión Secreta.3 min


0
74 shares

Kevin Feige podría haber desvelado un gran giro de Invasión Secreta mientras hablaba de varias tramas importantes de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel. Sentado con Entertainment Weekly, el jefe de Marvel Studios habló de varias películas y series emocionantes que se están preparando para 2023 y 2024, incluyendo Capitán América: Nuevo Orden Mundial. El normalmente hermético productor ejecutivo reveló sorprendentemente varios puntos importantes de la trama de la cuarta película del Capitán América y, al hacerlo, confirmó una importante teoría de los fans sobre el recientemente refundido General Thaddeus «Thunderbolt» Ross (Harrison Ford), que insinúa el destino de otro personaje importante en la próxima serie Disney+ del MCU.

El MCU tiene grandes planes para el General Ross en la Fase 5, lo que justifica su refundición tras la muerte de William Hurt, que interpretó al personaje en cada una de sus apariciones anteriores a partir de El increíble Hulk. Harrison Ford ha sido presentado oficialmente como el nuevo General Ross, dando lugar a innumerables teorías de que no solo adoptará su personaje de los cómics de Hulk Rojo, sino que también considerará su carrera política que se insinuó en Capitán América: Civil War. Ross, que aparecerá oficialmente en Nuevo orden mundial el año que viene, está a punto de cambiar el curso del MCU para siempre con el siguiente paso en el arco de su personaje.

Thaddeus Ross como presidente estropea una importante revelación skrull

La entrevista de Feige reveló que, cuando el General Ross regrese en Nuevo Orden Mundial, lo hará como el nuevo Presidente de los Estados Unidos, pero esta confirmación supone un desastre para otro personaje que debutará en Invasión Secreta. Dermot Mulroney ha sido confirmado para aparecer en la próxima serie de Disney+ como el Presidente Ritson, aunque por los comentarios de Feige parece que su mandato será de corta duración. Si Ross es el Presidente en Nuevo Orden Mundial, parece muy probable que Ritson se revele como un impostor Skrull en Invasión Secreta, confirmando una persistente teoría de que los alienígenas cambiaformas ya se han infiltrado en el gobierno de los Estados Unidos al más alto nivel.

Muchos personajes del MCU se revelarán como impostores Skrull en Invasión Secreta, y el Presidente Ritson no sería una adición sorprendente a la lista. El cómic de 2008 en el que se basa la serie de Disney+ insinuaba que el Presidente había sido uno de los reemplazados por los Skrulls durante su invasión, utilizando su poder para promover sus nefastos objetivos. Sin embargo, también es cierto que Ritson podría perecer durante la Invasión Secreta, allanando el camino para que su vicepresidente, probablemente Thaddeus Ross, asumiera el cargo. La verdad sobre el destino del presidente Ritson sigue siendo turbia, pero está claro que habrá desaparecido para los acontecimientos de Capitán América: Nuevo Orden Mundial.

¿Cómo Ross puede usar la invasión Skrull para subir al poder?

Los acontecimientos de Invasión Secreta pueden preparar el arco argumental de Ross para su próxima aparición, ofreciendo al personaje la oportunidad de consolidar su poder político. La invasión Skrull será un acontecimiento desestabilizador para el Universo Cinematográfico Marvel, ya que los ciudadanos se sentirán inseguros sobre en quién pueden confiar realmente. En el miedo que provoca la infiltración Skrull, Ross tiene la oportunidad de ofrecer al público exactamente lo que quiere: estabilidad. Especialmente tras la muerte del presidente Ritson o la revelación de un Skrull, el recién ungido presidente Ross puede utilizar el miedo del país como plataforma para desvelar un «nuevo orden mundial», con un flamante equipo de superhéroes diseñado por él mismo.

Los Thunderbolts pueden ser el sustituto de Ross para los Vengadores, introducidos tras el conflicto Skrull como una alternativa al equipo de superhéroes que fracasó a la hora de detener una invasión alienígena masiva. No es descabellado sugerir que Ross está detrás de la formación de los Thunderbolts, que casualmente comparten su apodo. Con la presentación de su nueva alternativa a los Vengadores, Ross ganaría apoyo entre sus electores para proteger el país, al tiempo que obtendría un gran poder por su mando sobre todo un equipo de superhéroes. Incluso sin superpoderes propios, el presidente Ross se convertiría de repente en el hombre más poderoso del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares